viernes, 6 de abril de 2012

Días Mundiales Saludables

Hoy, 6 de abril, es el Día Mundial de la Actividad Física. Esta fecha  se comenzó a celebrar en 2002, en Sâo Paulo (Brasil), gracias al impulso de Agita Mundo (red mundial para la promoción de la actividad física y esencial en la lucha contra el sedentarismo).

Y mañana, 7 de abril, se celebra el Día Mundial de la Salud, con el que se conmemora el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud en 1948. El tema de este año es "La buena salud añade vida a los años".

Esta vez las dos fechas coinciden de maravilla, en plenas vacaciones, así que no hay disculpa para celebrarlas por todo lo alto: haciendo deporte y vida sana. ¿Qué llueve? Pues habrá que buscar otras alternativas: hacer estiramientos, bailar... De todos modos, las personas que prefieran esperar a la vuelta a la rutina para empezar las "celebraciones", que estén atentas a este blog, porque desde él se anunciarán algunas actividades en las que podrá participar toda la familia. De momento aquí os dejo el vídeo oficial del Día Mundial de la Salud.
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...