jueves, 20 de octubre de 2016

I Carrera Solidaria "La vuelta al conser corriendo"


Este curso tendrá lugar la segunda edición de la campaña "La vuelta al cole corriendo", que se desarrolla a nivel nacional y en la que ya participaron varios centros asturianos en la primera edición.

Este año el conser, desde el Proyecto de Educación para la Salud Postura Sana, se une a la campaña con su adaptación especial "La vuelta al conser corriendo". En nuestro caso la carrera, que no es competitiva, será el próximo jueves 27 de octubre, de 18:30 a 19:30 h, en el patio central de la Laboral (es posible que se prolongue hasta las 19:45 para dar la posibilidad de participar al alumnado que termina sus clases justo a y media).

El coste de la inscripción, que es de 1€, se donará a la Fundación UnoEntreCienMil, que lo destinará íntegramente a la investigación para la lucha contra la leucemia infantil.

¡Vamos! ¡Corramos por todos esos peques que aún no pueden volver al cole, así que cómo para pensar en volver al conser o cualquier otra extraescolar!

Invitamos a participar a todo nuestro alumnado, a sus familias, el profesorado así como al resto del personal del centro para lograr la mayor recaudación posible. Y claro, cómo no, todas las personas ajenas al conser que se quieran sumar a nuestra iniciativa serán bienvenidas tanto si quieren correr como si prefieren participar solo con la donación.

Con ese euro mínimo de inscripción (quién quiera puede donar una cantidad mayor) recibirás mucho más de lo que das: la satisfacción de estar colaborando con una buena causa al mismo tiempo que mueves tu cuerpo y pasas un rato divertido.

Por si eso fuera poco, gracias a la donación de MR Micro Ordenadores, una de las empresas colaboradoras con la Fundación UnoEntreCienMil, puedes ser una de las personas afortunadas en recibir uno de los lotes de productos tecnológicos que se regalarán directamente a las 10 primeras personas que se inscriban en la carrera. ¿Quieres saber cómo? Más información aquí.

Hoy con mayor motivo...¡mucha música y mucha salud!

Lote de productos que se regalarán directamente a las 10 primeras personas en inscribirse.

2 comentarios:

  1. Iniciativa interesante a la que debería sumarse una campaña para que los escolares no lleven mochilas que superen el 10% del peso de su propio cuerpo como recomienda la Fundación Kovacks. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa que esta muy bien!!!.Si puedo me acercare a la carrera con el peque.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...