domingo, 2 de octubre de 2016

Clarinetistas cuentacuentos en ¡Música, maestro!

Los Clarinetistas cuentacuentos en
"Por cuatro esquinitas de nada"
 de Jérôme Luillier.
Si tienes peques en casa, si eres profe, si conservas, o quieres recuperar, tu niño o niña interior esta entrada te interesa. Tendrás la oportunidad de disfrutar de música para peques tocada y escenificada por peques en la actuación de los Clarinetistas cuentacuentos.

Todo ello en el Teatro Jovellanos, el Domingo 15 de enero de 2017, a las 12:00 para público familiar y el Lunes, 16, a las 10:30 para escolares en el ciclo ¡Música, Maestro!, incluido en los Programas Educativos de la Fundación de Cultura Municipal de Gijón. Información detallada sobre el espectáculo e inscripciones en la Guía de Programas Educativos de Gijón, en dos formatos:

- En PDF, en las páginas 88 y 89 del documento, o en la 45 del formato digital.

- En Flash, en las mismas páginas.

Los Clarinetistas cuentacuentos llevan muchos años haciendo difusión amena de la música, la lectura y hábitos saludables. La cosa ya empezó allá por el curso 2004-2005 en el Conservatorio de Sama de Langreo. Cuando me trasladé al Conservatorio de Gijón me faltó tiempo para hacer la propuesta de formar esta agrupación con alumnado del centro y desde entonces ha sido mucho el alumnado y el público que ha disfrutado de nuestras actuaciones.

En esta ocasión no estarán solos. Otras agrupaciones del conservatorio se sumarán a esta puesta en escena en la que habrá mucha música, danza y narraciones de cuentos. ¿Te lo vas a perder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...