sábado, 4 de abril de 2015

Sentarse bien, sentirse bien. Mi primer vídeo en you tube.

Al final de esta entrada comparto mi primer vídeo en you tube. Lo he dedicado a una de las primeras cosas que trabajamos en Postura sana: la forma de sentarse bien. Si te sientas bien te sentirás mejor. 


En el vídeo os descubro un truco muy sencillo con el que estaréis más cerca de lograr una postura más libre y cómoda al sentaros. 

También os presento dos de los libros que están incluidos en el apartado de Bibliografía: el número 3 y el 9.

Además recordad:

- Todo lo que en esta vida merece la pena de verdad supone un compromiso. ¿Quiénes quieren comprometerse a cambiar y evolucionar?

- Una postura, por muy correcta que sea, mantenida durante mucho rato dejará de ser saludable. ¿Quienes quieren moverse y ganar calidad de vida?

- El bebé que fuisteis un día permanece en vuestra memoria kinestésica más profunda. ¿Quiénes quieren recuperar ese bebé y la naturalidad en todos los movimientos?

Todas las personas vinculadas a nuestro conservatorio están de suerte porque pueden lograr aprender y practicar todo eso en las sesiones de Postura sana que estoy realizando este curso en nuestro centro. Más información aquí.

Si el vídeo os resulta útil y os animáis a practicar lo explicado en él, espero vuestros comentarios en esta entrada o en mi canal de you tube. Seguro que me ayudan a mejorar. 

Ojalá que vuestra generosidad al compartir esta entrada en las redes ayude a mejorar la calidad de vida de cuántas más personas mejor.


14 comentarios:

  1. ¡Hola, Ana! Muchísimas gracias por tu mensaje. Me ha encantado tu blog y tus consejos. Por supuesto que te añado a los blogs musicales. Espero ver más de tus vídeos pronto. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Remei. ¡¡Cuando añadas mi blog pásame el enlace para añadirte a mi entrada de cumpleblog!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Ana, gracias por nla explicación, seguro que nos será de mucha ayuda,un beso.
    Ana (flauta) ;-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la encuentres útil. Ahora...¡a practicar!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Vicky de CorreConEllas5 de abril de 2015, 23:19

    Genial como siempre Ana, da gusto oír tus explicaciones y sobre todo seguir tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vicky. Con personas tan comprometidas como tú da gusto compartir todo lo que sabes. Besín.

      Eliminar
  4. Ana! en primer lugar quiero agradecerte por compartir tu primer vídeo de Postura sana en You tube! En segundo lugar, muy buenos consejos!! Enhorabuena!!! Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mariela, por tus palabras! Un abrazo.

      Eliminar
  5. Ana
    Muy instructivo e interesante, como siempre. Intentaremos ponerlo en práctica. Continúa con esta buena labor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, Patricia, por tu interés y por tu apoyo hacia el Proyecto!

      Eliminar
  6. Está claro, soy un colador ¡pierdo agua por todos los lados!

    ¿Próxima parada del video? El whatsapp de mi hija.

    ¡Gracias Ana!

    ResponderEliminar
  7. Ya serà menos, Susana. Y si lo es...¡nunca es tarde!
    En cuanto a la próxima parada...¡¡muy buen destino!! Cuánto antes cale el mensaje mejor.

    ¡Gracias a ti!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...