martes, 10 de abril de 2012

25 Aniversario

El conservatorio celebra sus bodas de plata inundando la ciudad de música. Son muchas las agrupaciones del centro implicadas en este evento. Intervendrán en 19 conciertos (de no más de media hora) que se celebrarán, en diferentes localizaciones, durante la tarde del próximo sábado 14 de abril. Cada agrupación repetirá el programa en tres pases. Y habrá autobús (gratuito, como todas las actuaciones) con el que poder desplazarse por la ciudad de un concierto a otro. El colofón será el concierto que se celebrará, también gratuitamente, en el Teatro Jovellanos a las 20:00 h. Toda la información, incluídos los horarios del transporte, en la web del conservatorio.
                          
Así que el sábado será el momento ideal para disfrutar de la música, para aquellas personas que normalmente no asisten a este tipo de conciertos, o para quienes quieren introducir a los más pequeños de las familias en esto de la música pero temen que no aguanten la duración de un concierto normal...

Esperamos que toda la ciudad se sume a nuestra celebración. Por mi parte, les invito a que en su circuito musical del sábado incluyan una paradita en el Conservatorio, ya que será donde yo esté celebrando (clarinete en boca) este 25 aniversario con mi Trío Alotangueao. El programa son todo tangos, así que si alguien se arranca y se echa un bailecito no pasa nada, que bailar es muy sano.


2 comentarios:

  1. Hola Ana,
    me parece estupendo y me gustaría asistir a algunos de los conciertos. ¿Hay que hacer reserva? Si es así, dónde y cómo?
    Un saludo y enhorabuena por el blog!
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa,
      me alegra que te guste la idea. La entrada es libre hasta completar aforo. Supongo que no habrá problema en ninguno de los diferentes pases de la tarde.
      Espero que lo disfrutes y que luego nos lo cuentes, que yo al estar tocando no voy a poder ver al resto! Bueno a los que actúen en el Jovellanos sí.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...