miércoles, 6 de febrero de 2013

¡Gracias carnavaleras!

Gracias por su colaboración a todas las personas que han hecho posible el Concierto de Carnaval:
- a Recrea por abrirnos las puertas del Teatro de par en par, con todos sus recursos a nuestra disposición y especialmente agradecidos con el personal del teatro, técnicos, regidores, acomodación...no se imaginan lo profesionales que son y cuánto aprendemos de ellos.
- a Nieves, profesora de la ESAD y su alumando de 3º de Interpretación por su colaboración. Espero les haya servido como formación. Un placer compartir escenario con ellos.
- a todo el profesorado que ha participado con su alumnado, porque sin ellos, el Concierto, simplemente no habría existido.
- al profesorado de Lenguaje Musical y al Equipo Directivo del Conservatorio por facilitar que el alumnado disfrutase del Concierto.
- al profesorado y alumnado de la Escuela Municipal "Miguel Barrosa" de Candás que, una vez más, apostó por nuestro Concierto y se desplazó hasta Gijón para disfrutarlo.
- y gracias al resto de público asistente, al anónimo y al conocido, al de casa y al que se acercó por primera vez a nuestro espectáculo de Carnaval.
Muchas gracias.
Una vez más hemos demostrado que el arte de la música es placentero y que puede estar al alcance de todos. Para las personas que se han quedado con ganas de más, aquí les dejo el vídeo donde Bobby McFerrin demuestra "El poder de la escala pentatónica".
¡No se cansen de practicar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...