viernes, 15 de febrero de 2013

El Proyecto crece

Pues sí, este es el cuarto curso y el Proyecto crece todo lo que yo puedo abarcar y todo lo que las personas que me rodean quieren que crezca.
 
 
A los cuatro centros educativos que confiaron en nosotros el primer año, se han ido sumando otros hasta llegar a los 14 actuales: 11 de Primaria (dos de ellos también en la etapa de Educación Infantil), 2 de Secundaria y el Aula Hospitalaria de Cabueñes. Todos ellos aparecen en el apartado Sesiones colegios, con las fechas previstas para este curso.
 
En cada uno de esos colegios, en cada una de las agrupaciones del conservatorio con las que se ha ido desarrollando el Proyecto, en cada una de las familias que confían en él, se va creando un camino de plantas de bambú. Eso es lo que simboliza la imagen que forma el mosaico del fondo de este blog: cada uno de los caminos de bambú que se van creando, propagando y creciendo tras conocer este Proyecto.
 
¿Y por qué caminos de bambú? Os dejo con la explicación que el violinista Mario Soto relata en una de las entradas de su blog Mi árbol de la omnisciencia y que sirve como ilustración de la realidad del Proyecto Postura sana. La única diferencia es que, probablemente en nuestro caso, el fruto tarde más de siete años en verse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...