jueves, 15 de octubre de 2020

Reto RCP Gijón

Así empezamos el curso, con el #RetoRCPGijón!¿Te sumas?

La difusión de la RCP fue el eje central del Proyecto Postura sana el pasado curso y logramos cumplir nuestro propósito a pesar de las circunstancias. 

Bien, pues este año habrá que redoblar esfuerzo porque la situación todavía no se ha normalizado. 

¿Quieres participar? ¡Puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo! Con una foto, un vídeo o un TikTok. Tienes la explicación en el siguiente vídeo.



Así que ya sabes, preparas una foto, un vídeo o un TikTok y compartir en las redes con el hashtag #RetoRCPGijón. 

Si quieres ver las aportaciones que ya han enviado algunas personas puedes encontrarlas en la cuenta de instagram @retorcpgijon. 

Existe una playlist de Spotify con música que te puede ayudar a simular el ritmo de una RCP (entre 100 y 120 pulsaciones). Te dejo el enlace aquí. 

Además habrá premios para los participantes: camisetas, entradas para el Jardín Botánico y el Acuario, abonos deporte y entradas para espectáculos de Divertia. 

También puedes participar en la Carrera virtual. Te dejo el enlace con toda la información aquí. Toda la recaudación será para la APACI (Asociación de Padres y Amigos de Cardiopatías Congénitas
Como podrás comprobar en el enlace anterior había otros actos que se han visto aplazados debido a la evolución del Covid19, como la Primera Carrera de la RCP (presencial) y el evento de mañana 16 de octubre en el Jovellanos. 

¡Vamos, anímate y súmate al #RetoRCPGijón! ¡Con tus manos puedes salvar vidas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...