viernes, 1 de mayo de 2020

Como retomar el entrenamiento post-confinamiento sin riesgo de lesiones


Seguimos dando pequeños pasos en la desescalada. Desde mañana muchas personas podrán salir para realizar actividad física. Para algunas será un buen momento para iniciar una nueva vida en la que incorporar una buena caminata, otras se atreverán a iniciarse en el running o con la bici, y para otras, por fin habrá llegado el momento de volver, poco a poco, a los entrenamientos

Yo estoy entre esas últimas y quiero compartir con todos vosotros este vídeo en el que, el exatleta Mateo Cañellas, ha reunido a cuatro entrenadores experimentados que comparten sus estrategias y recomendaciones para esta vuelta a la actividad física. Se trata de Juan Carlos Galán, Óscar Jacinto, Ramón Cid y Marcos Peón. Este último es la persona en la que he depositado mi confianza como veterana aprendiz de atleta. Ojalá pronto pueda volver a mi rutina de entrenamientos. Os dejo con el vídeo.

¡Mucha música y mucha salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...