jueves, 23 de abril de 2020

Clarinetistas cuentacuentos. Vídeo cuento para el Día del Libro.

Los Clarinetistas cuentacuentos teníamos dos actuaciones para el Día del Libro. Por la mañana para escolares y por la tarde para una AMPA. 

Además, en este tercer trimestre teníamos otra organizadas por asociaciones culturales, una invitación de la Escuela de Música Miguel Barrosa, de Carreño, y varias actuaciones más. Todo cancelado por el confinamiento. 

Pero el coronavirus no se ha acercado a nosotros así que, aprovechando que estamos bien de salud, nos hemos organizado y hemos preparado este vídeo con los dos pilares sobre los que se sustentaban nuestras actuaciones de este curso: el cuento de la RCP, "Aisha y los Salvavidas" y la parte musical, nuestra adaptación del Menuetto del Septimino de Beethoven, con la letra que describe los puntos básicos de una Reanimación Cardio Pulmonar.

En la descripción del vídeo te doy más detalles y nombro a todos los participantes en la grabación del mismo, que han demostrado mucho compromiso y dedicación. ¡Enhorabuena a todos ellos! ¡Y Feliz Día del Libro!

Más fuerte que nunca, mi lema: ¡Mucha música y mucha salud! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...