jueves, 22 de marzo de 2018

Jornadas de Salud del Conser 2018

¡Aquí están de nuevo las Jornadas de Salud del Conser! Como el 6 (Día Internacional de la Actividad Física) y el 7 (Día Mundial de la Salud) estaremos en plenas vacaciones de Semana Santa, este año adelantamos nuestras jornadas.

Tendrán lugar del 26 al 28 de marzo. Para acabar el trimestre con mucha calma y empezar las vacaciones preparados a disfrutarlas al cien por cien. Os adelanto las tres actividades en las que se articulan las jornadas y os recuerdo que todas son gratuitas (excepto 1 euro de donación para la carrera solidaria)  y abiertas al público hasta completar aforo.

- LUNES 26 a las 20:00 h. 

¡Nos vamos con la música a otra parte! En este caso al Club La Nueva España. SALA LIBERBANK “MONTE DE PIEDAD”,  Plaza del Monte de Piedad 2, Gijón. Allí estaré con mi clarinete y mi ponencia con taller práctico: Postura sana para todos. Trucos sencillos para mejorar la postura. 

- MARTES 27 A LAS 18:30 h.

II edición de la Carrera Solidaria La vuelta al conser corriendo. Tendrá lugar en el Patio de La Laboral, no es competitiva y todo lo recaudado será destinado a la investigación contra la leucemia infantil. Toda la información de la carrera clickando AQUÍ. 

- MIÉRCOLES 28 A LAS 19:00 h. 

Preparación mental y física para la Prueba de Acceso a las Enseñanzas Profesionales. Un taller que pretende ayudar a que el alumnado que está preparando las Pruebas de Acceso al conservatorio aproveche mejor ese tiempo que queda hasta esa gran cita: relajación, meditación, estiramientos, organización de las sesiones de estudio, visualización creativa.

Espero que os animéis a participar en alguna, ¡o todas!, las actividades de las Jornadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...