lunes, 20 de febrero de 2017

VIII Concierto de Carnaval

Vuelve el carnaval. Gijón lo celebra por todo lo alto y nuestro centro se une con el VIII Concierto de Carnaval, enmarcado dentro de las actividades del Proyecto Postura sana.

Tendrá lugar el próximo viernes, 24 de febrero, a las 19:00 h., en el Teatro de La Laboral.

En esta edición participará alumnado de Danza, los Clarinetistas cuentacuentos, el Conjunto de Guitarras, un Cuarteto de Saxofones, Divercello, el Grupo de Flautas y la Little Band.

Además, en esta ocasión nuestro concierto será acoge un acto solidario en el que, gracias a las redes sociales, todo el público e incluso las personas que no puedan asistir al concierto, podrán aportar su ayuda que consistirá en lograr la mayor difusión posible para lograr el diagnóstico de la enfermedad que afecta a José Luis Capitán. Porque lo que le está sucediendo a él nos puede pasar a cualquiera. Toda la información sobre cómo participar en este acto solidario en el siguiente enlace.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Estoy participando en los premios 20blogs! Te invito a comentar y votar Educación Inicial!!
    http://lablogoteca.20minutos.es/educacion-inicial-44571/0/
    Estoy en solidario!! Mucha suerte!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho Mariela. Mucha suerte. Si quieres, puedes seguirme en las redes y mandarme los mensajes directamente allí. En mi fan page de facebook (Aninamasana) o en twitter (@aninamasana). Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...