jueves, 26 de septiembre de 2013

¿Cómo me suscribo a un blog? y ¿Cómo saber quién se ha suscrito a mi blog?

Acaba de empezar el curso. Animamos al alumnado y sus familias a que se suscriban al blog del Conservatorio (tanto en el apartado de noticias como en el de conciertos y cursos del conservatorio), así como a otros blogs de profesorado, entre los cuales está el de Postura sana. 

Son muchas personas las que se suscriben sin mayor problema pero también hay otras a las que se les resiste el proceso. Para esas personas existe una ayuda en este blog, en la entrada titulada Recibir actualizaciones por e-mail.

También suele pasar que el profesorado confía en que la lista de suscritos marcha sin problema pero a la gente no le llegan las actualizaciones de los blogs. ¿Cómo podemos saber si nuestro alumnado se ha suscrito correctamente o está pendiente de verificación? Aquí van los pasos:

- pinchamos en el nombre de nuestro blog
- después en "See more about your subscribers"
- casi abajo del todo pinchamos en "FeedBurner Email Subscriptions"
- aparecerá la opción "Manage Your Email Suscriber List". Pinchamos y aparecerá la lista de las personas que están suscritas a nuestro blog y las que aún están por verificar.

Estas indicaciones sirven para los blogs de blogger. Si alguien conoce los que hay que seguir en los de worpress y se anima a compartir la información que lo haga en un comentario a esta entrada.

¡Espero que os resulte útil!

4 comentarios:

  1. No te imaginas como me acabas de ayudar a encontrar esa lista de suscriptores... Además he podido exportar la lista a mi wordpress, con lo cual mis 137 suscriptores de blogger seguiran redireccionados a mi dominio propio con wordpress!!!! Mil gracias

    www.pequeñosplaceres.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Carolina! Me alegra que te haya resultado tan útil.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, Yira, por visitar mi blog! Entiendo que te ha resultado de ayuda mi entrada.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...