domingo, 8 de septiembre de 2013

Bibliografía actualizada

Grupo MozArt (Ver vídeo nº 56 en Humor y Dibujos)
Si el ser humano es capaz de sentir un dolor y adaptarse a él hasta hacerlo crónico, en el caso de los músicos incluso puede llegar a estar mal visto el hecho de quejarse y somos capaces de ignorar nuestro equilibrio corporal y nuestra salud, hasta el punto de lesionarnos y poner en peligro la continuidad en nuestros estudios o profesión. Afortunadamente este es un aspecto que poco a poco se está cambiando. Lo demuestra el amplio número de libros, dedicados a esta temática, que han surgido en los últimos años. 

En el apartado Bibliografía de este blog, he recopilado gran parte de ese material que puede ayudar a alumnado, profesorado y familias a tener más en cuenta cúal es el principal instrumento a la hora de realizar cualquier tarea: nuestro cuerpo. Además, al mismo tiempo estaremos fomentando el amor por la lectura. Espero que os resulte de mucha utilidad. Y para las personas que consideran que ya no pueden cambiar la forma de sentir, mover o utilizar su cuerpo o cualquier otra cosa...


4 comentarios:

  1. Hola Ana, muy interesante tus post. Ya sigo con mas lectura pero te dejo un comentario en este que es el que enviaste a mi mail.
    Muchas gracias por compartir.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia. Espero que te resulte muy útil. ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. Felicidades Ana por esos 2 añitos. Gracias a tu blog cuidamos la espalda y nos informamos sobre un montón de cosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Chelo! De eso se trata, de que el blog resulte útil.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...