viernes, 15 de marzo de 2013

3ª Carrera solidaria de ASEMPA

El sábado 30 de marzo, en la playa de Poniente, a las 16:00 h. tenemos una cita con la solidaridad y el deporte.
 
Se celebrará la tercera edición de esta carrera tan familiar, en la que pueden participar desde los más pequeñines, en la categoría chupetín, hasta las personas más veteranas. Hay una categoría para quienes necesitan silla de ruedas, otra para quienes tienen alguna discapacidad y la última prueba de la jornada será para quienes prefieran hacer el recorrido andando.
 
Ya lo sé, coincide en plenas vacaciones y quizás os pille de viaje. No hay problema, este año se puede colaborar con el "dorsal 0" en el número de cuenta:  2048-0194-19-3400001561 de CajAstur.
 
Para inscribirse en la carrera tenéis estas diferentes opciones:
 
- por correo electrónico en: inscripcionesasempa@hotmail.com, indicando edad, nombre y apellidos.

-  por tfno: 985165671/687816723.

 - en el CENTRO COMERCIAL LOS PRADOS EN OVIEDO.

 - en CAJASTUR: 2048-0194-19-3400001561, INDICANDO NOMBRE , APELLIDOS Y AÑO DE NACIMIENTO.

 - y en la sede de ASEMPA, AVDA Gaspar García Laviana 40, bajo (esquina con Severo Ochoa).

Sé que muchas personas, con esto de la Postura sana y la disculpa de la solidaridad y el buen tiempo que nos espera a la vuelta de la esquina, se van a animar a participar en la carrera y después de ese momento se van a enganchar a todo esto de correr. Así que me permito recomendaros un libro que os puede ayudar a preparar esta carrera, y otras muchas, especialmente a las personas que ni siquiera se imaginan poniéndose a caminar a buen paso.

Se trata de "El manual del buen corredor" de Javier Serrano, un libro muy ameno, claro y sencillo, escrito con mucho sentido del humor y que os ayudará a disfrutar del hecho de correr, insisto, incluso a las personas más reacias.

Ánimo y a participar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...