sábado, 5 de mayo de 2012

Finalistas del VI Premio Espiral


Ya se han hecho públicos los blogs finalistas de la VI Edición del Premio Espiral Edublogs 2012 y el blog de Postura sana no ha sido seleccionado. Mi más sincera enhorabuena a los que sí son finalistas y ¡mucha suerte para la siguiente fase!

Tal y como me decía una compañera, "ser participante ya es un premio". Y tenía razón, porque supone dar a conocer nuestro Proyecto de Educación para la Salud.

Además, al participar, he estado más pendiente de las actualizaciones que se producían en la web del premio y he ido conociendo muchos de los blogs que también participaban.

Dicen que es muy saludable viajar, que te abre la mente, te calma el espíritu, te hace más humano, humilde, y amplías tu capacidad de empatizar mejor con las personas. Mi participación en estos premios, que ha supuesto un viaje por este trocito de universo bloguero, me ha aportado todo eso y mucho más. He conocido verdaderas joyas: blogs de personas que comparten sus trabajos de una forma muy humana y generosa, verdaderas innovaciones educativas (y no solamente buenos propósitos) y recursos, muchísimos recursos, para su libre utilización.

Desde aquí os animo a que sigáis también el concurso, que os déis una vuelta por alguno de los 1824 blogs participantes, o,  por lo menos, por los que han sido seleccionados como finalistas.

Muchas gracias a todas las personas que apoyaron la participación de este blog por sus mensajes. He contestado a todos. Clikando aquí, podéis ver los comentarios y las respuestas al final del enlace.

El año que viene...más.

7 comentarios:

  1. Hola, es una pena pero sigue trabajando en este proyecto tan interesante y que nos enseña cada día un poco más. Gracias por tu blog. Como bien dices en la entrada el mundo de los "blogs" es muy enriquecedor porque compartes con otros tus experiencias.
    ¡¡Ánimo!! ¡¡Seguro que la próxima vez que llegarás a la final!!

    ResponderEliminar
  2. No hay mal que por bien no venga, no llegó a la final pero a cambio el blog se dio a conocer de una forma brutal, llegó a gente que si no llega a ser por este concurso nunca hubiesen oido hablar de este proyecto, y a partir de esta gente llegará a otra y luego a otra más y así ....

    Ana, ánimo y adelante con el blog.

    ResponderEliminar
  3. No hay prisa. Lo importante no es la meta. Hay que disfrutar del camino hasta ella. En eso estamos.
    Muchas gracias por los ánimos y por vuestra valoración del blog!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tu correo, y como tú dices lo mejor del certamen espiral es conocer blogs interesantes,y éste me lo parece de verdad. Ya me tienes d seguidora y me alegro de conocerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemi:
      Pues sí, con u poco de interés y tiempo, puedes aprender mucho de todas las experiencias y trabajos que se muestran en los blogs.
      Lo dicho, enhorabuena y mucha suerte para la siguiente fase con tu blog:
      http://gemi-carpediem.blogspot.com.es/.
      Estamos en contacto!

      Eliminar
  5. Desde aquí te envío un cordial saludo y mi más sincera felicitación por tu artículo de ánimo y por tu reflexión.
    Suerte para próximas ediciones y felicidades por tu trabajo.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Recibe tú también mis mejores deseos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...