miércoles, 14 de marzo de 2012

Boletín del CPR

Quienes piensan que una vez que eres profe ya no tienes que estudiar, en realidad se equivocan muchísimo. La formación continua, a lo largo de la vida, es necesaria para cualquier persona y se vuelve imprescindible en algunas profesiones, como la de la docencia.



El CPR (Centro de Profesorado y Recursos) es una institución que aporta gran parte de calidad al sistema educativo a través de la formación del profesorado. En Asturias existen varios centros de este tipo y en Gijón tenemos la fortuna de contar con uno de ellos. En su renovada página web se puede acceder a información y materiales muy útiles.
Entre esos materiales se encuentra el Boletín mensual y en el del mes de marzo aparece presentado este blog. Eso significa que poco a poco, se va consiguiendo uno de nuestros propósitos: acercarnos más a las familias de nuestro alumnado y a su entorno, difundiendo y compartiendo nuestros recursos y experiencias. Tal y como se señala en la presentación del blog en ese boletín del CPR, "El Conservatorio Profesional de Música de Gijón se mueve". ¡Y de qué manera, diría yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...