miércoles, 14 de diciembre de 2011

Recibir actualizaciones por e-mail

Algunas personas aún no han logrado que les lleguen, a su correo electrónico, las actualizaciones del blog, es decir, cada una de las novedades que aparecen en el mismo. Voy a indicar los pasos que se deben seguir para que lo intenten de nuevo.

En el margen derecho del blog, debajo de la frase "SEGUIR POR E-MAIL",  hay un recuadro blanco donde se debe teclear la dirección de correo a la que queremos que nos lleguen las actualizaciones.

Después clikamos en el recuadro negro donde pone Submit. Se abrirá entonces una nueva ventana con unas letras en color que aparecen desfiguradas. Sirven para demostrar que somos nosotros y no una máquina, un ordenador, quien está intentando suscribirnos.


Tecleamos esas letras en el recuadro inferior de la izquierda y clikamos al lado para completar la suscripción.

Entoces saldrá otra ventana que nos indica que tenemos un e-mail de confirmación en nuestra dirección de correo electrónico. Es posible que este e-mail lo tengamos en nuestra bandeja de entrada como "correo no deseado".



Vamos directamente a nuestro correo, y en ese e-mail, clikamos en el enlace que aparece escrito con letras azules.


Este último paso es IMPORTANTE: Algunas personas aparecen en mi listado de suscritos como "pendientes de verificación" porque no ha hecho este último clik. Una vez que se hace, se abre una última ventana donde se nos confirma que ya estamos suscritos al blog.



A partir de entonces cada vez que yo escriba una entrada nueva, llegará un e-mail a vuestro correo informándoos. Os recomiendo que os suscribáis, ya que es mucho más cómodo recibir las actualizaciones, que estar pendiente de revisar el blog para ver si hay alguna novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...