jueves, 23 de mayo de 2013

II Marcha en Patines

Hay muchas personas que se han animado a participar en las carreras populares y solidarias que se celebran en nuestro entorno. Otras ya han probado las marchas en bicicleta. Ahora os presento una marcha en patines.

Dentro de las Jornadas Deportivo Culturales de La Calzada, el domingo 26 de mayo tendrá lugar la II Marcha de Patines. La inscripción es gratuita y podrá hacerse en el punto de salida.

Es mejor que vayáis con margen suficiente para apuntar a toda la familia (pueden participar desde los más pequeños) y para que, además, os de tiempo a realizar algún estiramiento o ejercicio de calentamiento previo. No porque la marcha en sí sea muy exigente, en realidad es un paseo ameno y asequible para todos los niveles, sino más bien por la buena costumbre de estirar ante de cualquier actividad que emprendamos.
 
Ánimo y  tomar las calles de la ciudad, esta vez sobre patines. En el siguiente enlace podréis disfrutar de las imágenes de la 1ª Edición de esta marcha que tuvo lugar el año pasado.

 

2 comentarios:

  1. lástima que no sepa patinar!!! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuncca es tarde. Hasta para eso tengo solución. En Gijón puedes aprender los fines de semana desde cero en todos los sentidos: desde cero eruros y partiendo de nivel cero. ¿Quieres saber cómo?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...