lunes, 6 de mayo de 2013

El Conservatorio en La Calzada.

 


Os recuerdo que el jueves día 9 tendremos a dos coros del Conservatorio actuando en la Iglesia de Fátima dentro del Certamen de Masas Corales: el de coro de Voces Mixtas y el, recién estrenado, coro Más que Jazz. Más información, sobre horarios y demás, en la entrada Un mundo de iniciativas.
 
Y el sábado día 11, a las 19:00 h. en el Salón de Actos del Ateneo de La Calzada, los Clarinetistas cuentacuentos presentarán un espectáculo interpretado por alumnado de clarinete.
 
En la primera parte representarán el cuento "¿Un día sin música?", con música y efectos sonoros interpretados en directo por el propio alumnado. Y en la segunda parte interpretarán la "Sinfonía de los juguetes", de L. Mozart. Una divertida obra que encantará a grandes y pequeños.
 
Esperamos veros a todos llenando el salón de actos del Ateneo para disfrutar de esta obra que se ha trabajado con tanta ilusión en los colegios del barrio. El Conservatorio se sigue acercando a esta zona de la ciudad, en este caso, dentro de las Jornadas Deportivo Culturales de La Calzada. Muchas gracias a sus organizadores por la confianza depositada en nosotros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...