miércoles, 22 de mayo de 2013

Vuelve con G de Música

Coincidiendo con el 25 aniversario de nuestro centro, el curso pasado, empezó su andadura este ciclo de conciertos que llenan de música nuestra ciudad: Con G de Música. Clickando en el enlace accederéis a la información detallada de todas las actuaciones que tendrán lugar en la tarde de este sábado 25 de mayo. Podréis disfrutar de diferentes opciones. Por ejemplo, reposando el café tras la comida con el grupo de guitarras...

Descubriendo cómo las gaitas combinan tradición y evolución...

 
o las posibilidades del fagot en la música contemporánea.
 

También habrá un dúo de flauta y piano que os dejará helados por su gran nivel...


y el grupo de cellos, más un dúo de cellos que versionan temas actuales, que os dejarán de piedra.


Todos ellos en los diferentes centros culturales de nuestra ciudad y en el conservatorio. Entrada libre hasta completar aforo.

La guinda de esta celebración será la actuación, en el Teatro Jovellanos, de las tres agrupaciones jazzísticas de nuestro conservatorio: el nuevo coro "Más que Jazz", la Little Band y la Big Band. Para este concierto el alumnado del conservatorio y sus familias tienen un descuento para el que deberán recoger un bono en la conserjería de nuestro centro. Más información en blog del conservatorio.

Esperamos que disfrutéis de esta fiesta musical, en la que música se escribe con G de Gijón.

 

2 comentarios:

  1. pues parece muy interesante. gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Blanca. Si puedes no te lo pierdas. Y si te vas a pasar por alguno de los conciertos... ¡avísame y así nos conocemos!
      Un abrazo.
      Ana

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...