miércoles, 27 de mayo de 2020

La RCP en Crescendo de Radio Clásica


¡Así es! Seguimos con la difusión de la RCP. Esta vez ha sido en Crescendo, el programa, de Radio Clásica, dedicado a los más pequeños. En esta ocasión, dos de nuestras pequeñas grandes clarinetistas, Nora y Raquel, han compartido su experiencia con las notas de voz que enviaron al programa. ¿Sabes qué también tú puedes hacerles llegar a Dani y Clara, los presentadores, tus notas de voz, tus interpretaciones musicales o peticiones con tu música favorita? Estarán encantados de recibir todas esas aportaciones. 

Durante el confinamiento han seguido con el programa desde sus casas. Bueno, ellos y Crescendo, el personaje protagonista, que ha quedado encantado con la intervención de los Clarinetistas cuentacuentos hasta el punto de que ...¡quiere ser uno de nosotros! Sin dudarlo ni un instante, le hemos nombrado "Miembro honorífico". Y es que nos ha ayudado mucho en nuestra labor de difusión sobre la importancia de la RCP. Este es el diploma que le hemos regalado.


Por cierto, la plantilla para el diploma la encontré en www.makingmusic.net ya con la imagen de Beethoven y luego la edité a mi gusto. 

El programa completo, así como el resto de los de esta temporada y la anterior, lo podéis escuchar en A la Carta. Ahora os dejo con el corte exacto de nuestra intervención en el programa. 

¡Mucha música y mucha salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...