domingo, 19 de enero de 2014

Presentación del portal Yo Tuba

Se me ha visto con esta camiseta en los colegios, en los institutos, en los Conciertos Didácticos...¡hasta en las carreras! (y eso que no es muy térmica que digamos). 

Dando la bienvenida a los escolares en el Paraninfo de La Laboral
¿Qué por qué tanto empeño en lucirla? Pues porque me parece muy importante la labor de difusión de la música que están haciendo varios compañeros, profesores de tuba y bombardino, con los que llevo muchos años de colaboración, y una buena forma de apoyarles es vistiendo esa camiseta siempre que tengo ocasión.


Su primer punto de encuentro fue en torno al Keep In Touch Tuba Proyect y hoy mismo han dado a conocer su nuevo portal, Yo Tuba, en el que podéis encontrar información sobre todas sus actividades y dónde podréis adquirir la camiseta si es que estáis interesados. 

Desde aquí deseo larga vida al nuevo portal Yo Tuba y mucha suerte con él a todos sus miembros, especialmente a  Alfonso Mollá y a David Muñoz, verdaderos profesionales, especialistas y maestros no solamente como instrumentistas sino también como pedagogos  y músicos.


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...