domingo, 5 de enero de 2014

Premio Dardos


Estas navidades me sorprendía José Manuel Brea, del blog Medicina y Melodía, concediendo el Premio Dardos a nuestro blog. 

Por lo visto "se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios, que son transmitidos a través de una forma creativa y original, mediante la escritura. 

Fue creado con el afán de promover la hermandad entre bloggers y mostrar cariño y gratitud por añadir valor a bloggosfera." 


Y ahí podemos encontrar Postura sana, entre otros 14 blogs premiados, a cual más  interesante. Todo un honor.

Recibir el galardón conlleva tres cosas:

- Incluir la foto del premio.
- Mencionar y enlazar el blog que lo otorga: Medicina y Melodía, muchas gracias, José Manuel.
- Y otorgarlo a otros 15 blogs.

Este es mi listado de blogs a los que quiero premiar y, aunque no es una condición del premio, voy a explicar brevemente porque los he seleccionado.

Los cinco primeros pertenecen a magníficos profesionales con los que tengo la suerte de trabajar codo con codo, de los que aprendo contínuamente y a los que profeso una sincera admiración. Gracias Adriana García y a David Muñoz.

1. El aula musical de Adriana
2. Blog del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón
3. Más que Jazz
4. La Clase de Tuba del Conservatorio de Gijón
5. YoTuba

Los cinco siguientes son creación de compañeros virtuales a los que algún día espero poder desvirtualizar, con los que comparto en muchos aspectos la misma forma de entender la música, y su enseñanza, y que me han nutrido profesional y personalmente. Gracias a Mª Jesús Camino,  José Luis Miralles,  Isabel Villagar, Agustín Manuel Martínez y a Sandra Romo.

6. Clase de música 2.0
7. GuidoBlogs
8. La Brújula del Canto
9. De la creatividad al piano
10. Musicianshealthcare

11. El blog de Noa Kageyama me parece imprescindible para el profesional de la música actual. Gracias Noa, por todas tus aportaciones.

Bulletproofmusician

12. Desde este blog y desde el Proyecto Postura sana se intenta fomentar la lectura y el siguiente es un joven blog, aunque experimentado y bien nutrido, sobre reseñas literarias. Gracias Zulima Camblor.

Rustis y Mustis leen

13. Pues, como reza el subtítulo del siguiente blog..."porque los mayores no nacemos sabiendo..." éste puede ser un rincón donde encontrar muchos recursos valiosísimos para grandes y pequeños. Muchas gracias.

En Clave de Niños

14. El siguiente espacio es muy probable que te anime a mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno. Y ese es el lema del Proyecto Postura sana, así que...otro dardo concedido. Gracias Marta Díez.

Deporbiótica

15. El último blog podría haber estado en primer lugar aunque de ser así, es muy probable que muchas personas no hubiesen continuado con la lectura de la lista. Algunas porque creen que ya está todo dicho sobre el tema de la lactancia materna y que es algo que ha puesto de moda y no es necesario seguir avanzando en reconquistar la sabiduría perdida sobre este tema y el terreno que nunca se debió retroceder. Y para otras personas porque es algo pasado, antiguo y que no interesa. Para mí es otro blog imprescindible. Muchas gracias a todas las personas que están tras él y tras la asociaciones de apoyo a la lactancia.

Amamantar Asturias

Espero que este premio ilusione a los blogs que he escogido y que les sirva como regalo especial del día de reyes. En el caso de GuidoBlogs, José Luis, esta vez espero sorprenderte al responder con un regalo virtual a los que nos has hecho desde que creaste tu red de blogs.

Que nadie se sienta comprometido por el premio ni obligado a continuar la cadena. Yo por mi parte agradezco de nuevo a José Manuel Brea su amable gesto y sumo el galardón a los que ya figuraban en la columna de la derecha.



8 comentarios:

  1. Muchas gracias Ana por la mención y el premio recibido. Es un gran placer para mi tenerte de compi de trabajo. Contigo todo es fácil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mutuo, David. Sabes que te apoyo y te deseo mucha suerte en todas las iniciativas que emprendes.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Y...te envío otro dardo desde "Aula de Música".
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, Cristina! ¡Qué sorpresa más agradable! Gracias por incluirme en tu listado junto a blogs de tanta calidad.
    ¡Feliz año también para ti!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias, Ana! ¡Qué agradable sorpresa para empezar el año con las pilas cargadas! Tú sí que eres digna de admiración por ser una superwoman, superprofe, supermamá... No sé de dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas y todas con tanta dedicación y cariño. Un fuerte abrazo y feliz año
    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Adriana. Tú sabes que la organización es la base de todo y que si además te gusta y te apasiona lo que haces...todo resulta más fácil de abarcar. Nos vemos en nada. ¡Mañana!

      Eliminar
  5. Muchas gracias!!! si que fue una sorpresa!!! Manejas muy bien el blog, creo toda la información que pones es valiosisima y aportas mucho, yo aún no se muy bien como hacen las redes con los blogs! No lo se usar muy bien, pero considero que son una excelente herramienta para abrir espacios a la información!!! Agradezco mucho Ana tu tiempo dedicado en todo esto!! Que Dios te multiplique!! y felicidades a los demás ganadores también!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué Dios me multiplique? ¡Qué bueno! ¡Seguro que hay alguien que se ha puesto a rezar para que eso no suceda! Supongo que te refieres a que se contagien mis ganas de aportar y compartir.
      En cuanto a tu blog, a mí me parece que lo llevas estupendamente. Me alegra que te haya hecho tanta ilusión el premio.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...