domingo, 16 de junio de 2013

Premios Espiral 2013


Por segundo año se presentó este blog a los Premios Espiral. Esta vez tampoco ha resultado premiado, ni siquiera ha sido seleccionado como finalista. Sé que muchas de las personas que seguís este blog y que apoyáis el Proyecto Postura sana os preguntáis ¿cómo puede ser? Pues porque en realidad a estos premios se presentan blogs de una calidad de contenidos y diseños entre los que resulta muy difícil destacar. Para muestra os dejo el enlace donde podéis comprobar el nivel de los blogs que han resultado ganadores en esta edición.

Como habéis podido comprobar, entre ellos solamente hay un blog dedicado a la música y eso que se presentaron muchos más. El seleccionado como Primer Premio, es decir, Peonza dorada, en el apartado Blogs de Alumnos de ESO, fue el blog Música Selvatge 2. Os invito a que le echéis un vistazo a este y al resto de blogs. Merece la pena.

Quiero dar las gracias a todas las personas que habéis apoyado la participación de este blog en estos premios dejando un comentario. Aquí, al final del enlace, tenéis las respuestas a cada uno de ellos.


Para mí la experiencia ha vuelto a ser muy gratificante y enriquecedora. Siempre aprendiendo cosas nuevas. Ya el curso pasado explicaba lo que, a mi entender, supone la participación en este concurso y como no sabría explicarlo mucho mejor que entonces y en su momento esa entrada me sirvió para recibir la enhorabuena de personas que saben mucho del tema, me permitiréis que la enlace para explicaros por qué resulta tan satisfactorio participar, aunque tu blog no resulte premiado.
  
Una vez más, enhorabuena a los finalistas y, de entre ellos, especialmente a los ganadores. Enhorabuena también a todos los que han participado por todo el esfuerzo y dedicación que hay tras cada blog, tras cada idea o contenido compartido. Y enhorabuena a la organización por todo el trabajo que un certamen de estas características debe suponer. En mi caso, hay mucho hecho. De todos modos, aún queda mucho por hacer. El próximo año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...