domingo, 29 de julio de 2012

Piccolo en La Laboral



En las actuaciones de Piccolo, Saxo y compañía, que este curso se celebraron en el Teatro Jovellanos y en el de La Laboral, el público respondió a mi propuesta. Yo les decía que este cuento presentaba muchos instrumentos aunque no todos. El viaje de Piccolo y saxo acababa de comenzar. 

De viva voz, tras el concierto, animé a las personas del público a que me dijeran nombres de instrumentos musicales que no aparecían en el cuento. Citaron unos cuantos, entre ellos (se ve que Piccolo, Saxo y compañía no se habían pasado aún por Asturias) la gaita.

Además les animé a que me enivaran por correo electrónico aquellos que ya no daba tiempo en directo y aquí están todos los que me han llegado:

laúd, bandurria, clave, palo de lluvia, zanfona, pandero cuadrado, chistu, dulzaina, guitarra eléctrica, castañuelas y la caja china.

Y ni siquiera con este listado están todos, claro. ¡¡El mundo de la música es infinito!! Piccolo y Saxo tienen mucho viaje por hacer aún. Ojalá que el próximo curso podamos continuar con él.

Por ahora, os recomiendo una Macedonia de cuentos y música. ¡Incluso para quienes no saben leer! ¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...