sábado, 18 de febrero de 2012

Medicina y Melodía

Empezaba el año recibiendo un bonito regalo de reyes: el nacimiento de GuidoBlogs . Además disfrutaba del privilegio de ser Postura sana el primer blog presentado en el apartado "Conócenos mejor" (después del blog fundador Oysiao en el Oasis).

Lanzaba yo entonces un deseo: que esta red educativa me ayudase a encontrar algún otro blog que abordase la salud del músico.

Bien, pues mis deseos siguen haciéndose realidad. Ha aparecido el blog  Medicina y Melodía , de José Manuel Brea, médico apasionado por la música. 

Nos hemos dado a conocer y andaba cada uno preparando una entrada para presentar el blog del otro, cuando esta mañana amanezco descubriendo que Postura sana ya fue presentado ayer en el suyo.

Así que le devuelvo el detalle y os presento su espacio. En él se pueden encontrar muchos recursos, relacionados con el tema de la salud del músico, en la pestaña Música y Medicina.

Que comience pues el fluir de ideas, artículos y contenidos entre los dos espacios y sus seguidores y suscritos.

Muchas gracias por tu entrada José Manuel.
Mucha música y mucha salud.

2 comentarios:

  1. Gracias, amiga Ana, por esta deferencia hacia mi persona. Aprovecho para comentar que en mi blog he ido editando mayormente artículos médicos y musicales, de ahí su consideración médico-melódica. Unos son independientes, de Medicina o de Música, y otros relacionan ambas disciplinas. Son éstos los que están recogidos en el apartado de “Música y Medicina”, figurando con la etiqueta de “Música y Salud”. Espero que al menos alguno sea de provecho.

    Saludos cordiales, a ti y a todos los seguidores de este magnífico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, José Manuel. He añadido "Medicina y Melodía" a "Mi listado de blogs" para que sea más fácil acceder a él, aunque desde aquí recomiendo a las personas que figuran como suscritas o seguidoras de Postura sana, que se animen a hacer lo mismo con tu blog.
      Permanecemos en contacto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...