jueves, 6 de abril de 2023

Día Internacional de la Actividad Física 2023

Cada 6 de abril se celebra el Día Internacional de la Actividad Física

Y está genial eso de celebrar los "días de", pero estarás de acuerdo conmigo en que, en especial algunos de ellos son dignos de celebrarse todos los días: el de la madre, el padre, la familia, y tantas otros, entre ellos el de la actividad física. 

Desde el curso pasado comparto con mi madre y con mi suegra su momento de gimnasia semanal en un grupo de geronto-gimnasia. Mi suegra es más activa, siempre lo ha sido. Mi madre...nunca había hecho gimnasia, así que es todo un cambio en su vida. Y ahí sigue, en este su segundo curso de gimnasia con 90 añitos cumplidos de enero. 

Comparto el vídeo que edité con imágenes y vídeos del curso pasado. Si eres una persona sedentaria, ojalá su ejemplo te sirva de inspiración para empezar una nueva vida. Ya ves, nunca es tarde. 

¡Feliz Día Internacional de la Actividad Física! ¡Y mañana más, ya te contaré!

¡Mucha música y mucha salud! Dentro vídeo. 

2 comentarios:

  1. ¿Son unas jabatas las dos. Un gran ejemplo a seguir!

    ResponderEliminar
  2. ¡A qué sí! ¡Qué suerte tienen mis
    hijos de llevar sangre de esa madre y esa suegra que la vida me ha dado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...