martes, 14 de abril de 2015

¡Miralá cara a cara que es ... la cuarta!

La cuarta vez que este blog es presentado a los Premios Espiral Edublogs. Clickando aquí se puede acceder al enlace de mi candidatura. 

En cada una de las ediciones anteriores, he dedicado una o dos entradas a la presentación de los Premios. Esta vez no iba a ser menos. Eso sí, la entrada de este año no va a ser de nueva creación. Voy a aprovechar esas otras. En ellas ya está toda mi opinión y la explicación de lo que yo creo que suponen estos premios. 

Es una lástima que se solamente en algunas de esas entradas se puede acceder al archivo de blogs de esa edición del concurso. El resto de historiales aparecen como no encontrados. Y con ellos todos los mensajes ánimo, reconocimiento y cariño que mis seguidores ponían en mi parcelita con motivo de mi participación en los Premios. De nuevo...¡muchas gracias a todos!



Aquí están los enlaces:

Espiral Edublogs 2014

Premiados Espiral 2013

Presentación Espiral 2013

Finalistas Espiral 2012

Esto es como las carreras: solo con participar ya ganas. Así que a disfrutar y seguir aprendiendo. Y esta entrada, con vuestro permiso, la voy a incluir en la etiqueta de "Perseverancia", porque... ¡se lo merece!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...