sábado, 17 de mayo de 2014

La Heidi que llevo dentro

Hoy se celebra le Día Internacional de Internet y Sociedad de la Información. Al entrar en el enlace a simple vista parece que La celebración no es más que una mera plataforma publicitaria para las empresas que se nutren de las nuevas tecnologías. De todos modos lo cierto es que se realizan actividades muy interesantes, entre ellas una que pretende ayudar a las personas mayores a familiarizarse con el mundo de posibilidades que les puede brindar internet. Se realizó desde la web post55.es. Al final del enlace aparece un vídeo resumen de la jornada con información muy interesante. 

¿Quién me iba a decir a mí, de pequeña, que existiría esto de internet, que de mayor tendría un blog? ¿Y cuántas cosas me quedan aún por aprender, a cuántas me tendré que adaptar? La Heidi que llevo dentro espero que sea lo suficientemente flexible como para afrontarlas y que el aprendizaje continuo a lo largo de la vida siga siendo mi lema favorito.

Os recuerdo otras entradas que os pueden resultar interesantes. Una referida al uso responsable y seguridad en internet y otra sobre el uso saludable de los dispositivos tecnológicos. 

Además aquí os dejo un vídeo con recomendaciones ergonómicas aplicadas al uso de los ordenadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...