El 21 de octubre de 2011 publicaba la primera entrada.
La verdad es que, crear este blog, fue una de las mejores cosas que hice el curso pasado.
Hay mucha tarea detrás de él. Muchas horas.
Como recompensa tengo la satisfacción de haber logrado uno de los propósitos que me marqué: compartir el Proyecto Postura sana con el mayor número de personas posible.
Y ese sigue siendo el aliciente de este curso: alimentar el blog, nutrirlo de contenidos que ayuden a mejorar la calidad de nuestras vidas.
Gracias a todas las personas que han confiado en mí y que han promovido su difusión. Sin vosotros habría resultado mucho más difícil, así que este es nuestro cumpleaños del blog Postura sana. Espero que... ¡cumplaaaaaaaaaaaamos muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaas!
Muchísimas felicidades estimada Ana! Una gran labor y un día para celebrarlo. Nos seguimos leyendo hasta el siguiente.
ResponderEliminarClaro que sí, Julio. Un placer. Gracias!
EliminarFelicidades Ana,
ResponderEliminarha sido un placer reencontrarte y encontrar tu blog.
Un ejemplo de cómo cosas que nos parecen pequeñas pueden llegar a convertirse en muy grandes: Ayer por la mañana me encontré a una amiga de camino al mercado, iba tirando de un carro de la compra y, cuando me paré a hablar con ella, le comenté que era mejor empujar el carro o, en su defecto, llevar el pulgar hacia dentro; dos sabios consejos que aprendí en el blog de postura sana así que has cambiado mi vida y, tal vez, también la suya y la cadena sigue y sigue... ;)
Sé que el blog sólo es el espejo público del gran trabajo que estás haciendo así que mucho ánimo y a seguir valiente. Que la fuerza siga acompañándote. SALUD.
Gracias Fran. Por eso digo que el cumpleaños del blog es cosa de todas las personas que de un modo u otro estamos detrás de Postura sana.
EliminarMucha salud también para ti!
Bueno, pues yo no sé por dónde empezar...Ah bueno si, por felicitarte. Felicidades!!!!. Y como eres profe de música, yo te dedico una canción: "Contigo aprendí". porque contigo he aprendido muchas cosas, a coger bien el carrito de la compra, como dice por ahí otro lector, a estirar mi espalda, a levantarme bien de la cama, a hacer estiramientos antes y después de correr, a correr con el cuello en posición correcta, pero sobre todo, sobre todo, a cuidarme un poco y a reirme mucho. Y como te decía el otro día, lo tuyo no son consejos, son sentencias, y al final todos acabamos acordándonos de ellas al levantarnos o al acostarnos o en cualquier momento durante el día. Gracias por cuidar de nosotros, gracias por el blog y por todo lo demás...Yo sí que te admiro mucho!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Ana.
EliminarEl mérito es tuyo por ser tan aplicada.
Y la admiración... es mutua.
¡Feliz Cumpleaños! Un trabajo estupendo. ¡Ánimo y espero que sigas para poder celebrar muchos más!
ResponderEliminarSaludos
Gracias Mª José!
EliminarTeniendo compañeras como tú todo resulta más fácil. Así que será un placer seguir creciendo!
Muy feliz cumpleblog!!!!!!!!!.
ResponderEliminarFelicitaciones por todo el trabajo que en el compartes y muestras.
Saludos y a por muchos mas cumples.
Muchas gracias, Claudia!
EliminarY mucha salud!
Ana, muchísimas felicidades.... y que cumplas muchos más... (ponle un poquito de música, vale). Un besazo y a seguir cumpliendo añitos.
ResponderEliminarMuchas gracias, Blanca! Descuida, le pongo música y mucha salud!
EliminarFelicidades Ana ¿pasa el tiempo rápido o sólo me lo parece a mi?.
ResponderEliminarTe envíamos muchos ánimos para que continues con esta labor, sabemos que mucha gente sigue este blog (y los otros)
Sí es verdad, el tiempo pasa muy rápido.
EliminarY cuando tienes un blog entras en una dimensión espacio-temporal aún más veloz!
Gracias por todo!
¡Muchas Felicidades Ana, que sigáis creciendo y siguiendo de ejemplo!
ResponderEliminarMuchas gracias Lorena!
EliminarEstamos encantados de que tú también apuestes por este recurso educativo.
Mucha salud!