sábado, 7 de enero de 2012

Las mochilas a examen.

Mochila de ruedas o no, he ahí la cuestión. Lo cierto es que hay muchas más cosas que preguntarse a la hora de escoger y usar una mochila. En la nueva pestaña del blog, "Mochilas", he empezado a analizarlas y a cuestionar el uso que se hace de ellas. Espero que os resulte útil tanto a pequeños como a grandes.
¡¡Gracias a mi alumnado por ayudarme a poner ejemplos con sus fotos!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el análisis. El peso y las mochilas son un problema permanente. Una medida paliativa es concienciar al alumnado de que lleven en las mochilas solamente lo que necesitan. A veces, acaban llevando cosas innecesarias que lo único que aportan es peso.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, Rosa, es lo que yo llamo hacer "limpieza" diaria de mochila. Y las editoriales también tienen que poner su granito de arena y editar los libros por trimestres o con cuadernillos de ejercicios aparte...
    Me alegra que te parezca útil el análisis. En realidad faltan algunas cosillas y más fotos que quiero añadir. De todos modos, el 6 y 14 de marzo están a la vuelta de la esquina y en una de esas sesiones podréis vivir, en vuestro cole, en primera persona, todas las explicaciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...