martes, 24 de julio de 2012

Premio "Blog Favorito"

Adriana, de El Aula musical de Adriana (aunque no necesita presentación porque es, por méritos, muy conocida) hace meses que seleccionó el blog de Postura sana como merecedor del Premio "Blog Favorito" o "Liebster Blog".


Ya se lo agradecí en persona, claro. De todos modos aún me quedaba el trámite de añadir el logo a mi blog y de conceder el premio a otros 5 blogs de mi elección que son:

http://cpmh-lenguajemusical.blogspot.com.es/  El blog de Lenguaje Musical, de María Quintanilla, una experimentada bloguera que desde el año 2008 viene utilizando los blogs como herramienta educativa y de la que podemos aprender todas las personas que apenas somos bebés en esta materia. Gracias María.

 http://labrujuladelcanto.blogspot.com.es/  La brújula del canto, de Isabel Villagar, es algo más que un blog sobre el mundo del canto. Es un espacio en el que músicos de cualquier especialidad pueden encontrar recursos que a buen seguro le resultarán provechosos. Muy buena labor Isabel.

http://ritmoysonidomariajose.blogspot.com.es/  Ritmo y Sonido del Lenguaje Musical, de Mª José Bourgón, es uno de los blogs recién nacidos en nuestro conservatorio. Nadie lo diría al comprobar la cantidad y la calidad de los recursos que alberga. Enhorabuena Mª José.

http://clasedetubaconsergijon.blogspot.com.es/  La Clase de Tuba del Conservatorio de Gijón, de David Muñoz, otro bloguero de nueva incorporación que aunando esfuerzo y motivación, ha incorporado su blog a la práctica docente obteniendo unos resultados más que satisfactorios. Un placer compartir proyectos contigo David.

http://actividadeseducainfantil.blogspot.com.es/  Actividades para Educación Infantil, de Blanca, es uno de esos blogs que no puedes dejar de visitar si andas entre gente menuda. Ha recibido tantos premios que quizás este también lo tenga, de todos modos no puedo resistirme a concedérselo. Enhorabuena por tu blog Blanca.

Repasando...he nombrado al blog que me concedió el premio,... he añadido el logo con el enlace a ese blog (figura en la columna de la derecha)... y ya está. Espero que les agrade el detalle a quienes he premiado y que gusten los premiados a quienes me siguen.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio Blog Favorito. Ahora la brújula del canto se ha convertido también en un programa de radio en el que se tratan temas relacionados con laa voz, el canto, la música y la cultura. Os invito a escuchar el programa de radio que se emite on-line para todo el mundo este viernes en el canal Swing de la emisora www.swingradio.es. Los podcast los podreis encontrar en el blog.
    Un abrazo y feliz verano.
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,
      ya había oído los audios que has añadido a tu blog, y donde hemos podido escuchar también a Agustín. Un placer y muy buena idea.
      Feliz verano a vosotros también.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Ana, por ser tan amable, por acordarte de mí y por esas palabras tan bonitas sobre mi blog. Ya tienes una seguidora más. Me encanta la música y tu tocas el clarinete... mi hijo pequeño el piano, el mayor la batería, mi sobri la viola y mis primos el violín y el piano. Yo sólo canto, jaja, y canciones infantiles, como puedes suponer, jaja. Feliz verano y un abrazo muy muy fuerte. Pongo tu premio en mi blog de premios, te parece? Nos leemos.
    Por cierto, que la zona infantil de la web de la espalda no la conocía, pero me ha encantado y te pido permiso para ponerla en una entrada de mi blog, me parece interesante que la gente lo conozco, sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca,
      me alegra que comprobar que aún te alegra recibir un premio después de tantos como has cosechado.
      Qué bien que puedes organizar una orquesta familiar, con tu voz incluída!
      Claro que puedes copiar el enlace que quieras. Si es algo mío, con citar la autoría es suficiente. La web de la espalda es un recurso encontrado en la web. Sin problema, en todo caso. Cuanta más difusión hagamos entre la gente menuda más prevención estaremos ejerciendo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...